ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE SESIONES del Período 90
1ra Sesion Publica Extraordinaria - 9 de Diciembre de 2005

Decreto nº

Decreto nº 311

 

 

Mar del Plata, 7 de diciembre de 2005.

 

 

Visto el expediente nº 1824-V-2005 por el cual varios señores Concejales solicitan se convoque a Sesión Pública Extraordinaria, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por el mismo solicitan el tratamiento del expediente 1808-D-05, referido a la adjudicación de las Empresas Peralta Ramos S.A.C.I., 25 de Mayo S.R.L., 12 de Octubre S.R.L., El Libertador S.R.L. y General Pueyrredon S.R.L., el servicio de transporte público de pasajeros.

 

Que el asunto a considerar reúne los recaudos exigidos por el artículo 68º apartado 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

Por ello y de acuerdo con lo establecido en el artículo 16º del Reglamento Interno, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

 

D E C R E T A

 

 

Artículo 1º: Cítase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Pública Extraordinaria, para el día 9 de diciembre de 2005 a las 12.00 hs., a los efectos de considerar el siguiente expediente:

 

  • Expte. 1808-D-05: Autorizando al Departamento Ejecutivo a adjudicar a las Empresas Peralta Ramos S.A.C.I., 25 de Mayo S.R.L., 12 de Octubre S.R.L., El Libertador S.R.L. y General Pueyrrdon S.R.L., el servicio de transporte público de pasajeros.

 

Artículo 2º: Para el tratamiento del asunto incluido en el presente, el Honorable Concejo Deliberante deberá cumplimentar previamente lo dispuesto por el artículo 68º apartado 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

Artículo 3º: Comuníquese, etc.-